lunes, 20 de diciembre de 2010

El verdadero significado de La Navidad


El verdadero significado de la navidad es uno solo: Jesucristo.

El vino al mundo con un solo propósito: entregar su vida y morir por nuestros pecados.

El salvador entraba al mundo, en un humilde pesebre pero con un destino glorioso.

El venía por ti y por mi.

Él es el regalo de navidad, el camino que te lleva al Padre, el don celestial.

Solo debes aceptarlo hoy como cuando un niño extiende sus manos y recibe su regalo navideño.

Cuanto más si es el regalo de Dios para ti: "Porque de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda más tenga vida eterna."

Recibe hoy ese regalo.

Órale a Dios así:

"Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murio por mi para darme vida eterna. En el nombre de Jesús. Amén."

Disfrutemos en armonia.

Llego la época esperada por la mayoría de los niños, una época llena de ilusiones y alegrías. Para poder disfrutar todos en armonía debemos tener moderación en todas las actividades que llevaremos a cabo. Es importante siempre recordarles a los más pequeños que la Navidad tiene un sentido más allá de los regalos y las fiestas. La Navidad es una celebración del Natalicio de Jesucristo. No depende de cuan costoso sea el regalo recibido, o si apenas tenemos un regalo. La presencia de Dios en nuestras vidas es el regalo más preciado del mundo. Es una época donde debe reinar la paz y el amor a los demás. Disfruten con alegría y moderación de estas fiestas para asegurarnos que sea un recuerdo placentero por siempre.